QUIENES SOMOS

la agricultura inteligente

Somos la mejor propuesta tecnológica para el campo, proyectando el agro hacia una economía sostenible y responsable con el medio ambiente. Somos una empresa especializada en diagnósticos ,Fotogrametría, análisis multiespectral y aplicación de productos. (En cultivos y ganadería)

MISION

Determinar la prestación de servicios, en el área agropecuaria, con sentido de responsabilidad, oportunidad, eficiencia. Con enfoque de alta tecnología y precisión, para cumplir con estándares internacionales de calidad en un medio amigable con los ecosistemas y la economía del campo autosustentable, con criterio científico.

VISION

Establecerse en el corto y mediano plazo (año 2029), como lideres en la masificación de tecnologías eficientes en alta precisión , con baja emisión de gases contaminantes y sostenibilidad de la cadena productiva de alimentos.

Expandir nuestra operación por Centro América y el Caribe.

NUESTROS RECURSOS

Equipo técnico

Pilotos certificados, analistas idóneos e Ingenieros agrónomos especializados

Equipo tecnologico

Flotilla de drones agrícolas y multiespectrales. Equipos de geoposicionamiento de última generación para efectuar nuestra labor eficientemente. Equipos de procesamiento robustos.

Logística e instalaciones

Vehículos diseñados y aptos para transporte de tecnologías e insumos.

COMO LO HACEMOS

A través de servicios de diagnóstico y precisión con el uso de tecnologías aplicadas en aeronaves no tripuladas (DRONES).

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Descubre el cambio que estás buscando! Haz clic ahora para explorar una gama exclusiva de servicios diseñados para transformar tu experiencia.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?